Certificados de Instalación Eléctrica (Boletines)

Contamos con una amplia experiencia de más de 30 años

 

Si estás buscando un servicio que te proporcione el certificado de instalación eléctrica, es importante tener en cuenta que no todas las compañías que ofrecen este tipo de servicios están cualificadas. Es por este motivo, que te ofrecemos el mejor servicio en Santander, para que puedas disfrutar siempre de los mayores beneficios. Estamos autorizados por el Ministerio para constatar la potencia de cada instalación. Así, podremos hacer un informe sobre tu instalación eléctrica, y determinar si esta cumple con todas las normativas.

Como el certificado de instalación eléctrica es un documento obligatorio, es algo que no podrás evadir, por lo tanto, debes asegurarte de tenerlo actualizado. También necesitarás el certificado en caso de que quieras subirte la potencia, si vas a realizar un cambio de contrato o si vas a cambiar de una instalación monofásica a una trifásica. Además, como este es un servicio que no tiene un precio regulado, te ofrecemos los costes más bajos del mercado, y nuestros servicios incluyen todo lo que necesitas: revisión, boletín, asesoramiento, etc. En todo caso enviaremos un profesional altamente cualificado a que atienda tus requerimientos, y así tendrás un servicio adaptado a tus necesidades.

En caso de que vayas a comprar una vivienda de segunda mano, siempre debes comprobar la vigencia del boletín. Si este ha caducado, el vendedor tendrá que asumir el coste de la renovación, y para que estés en las mejores manos, te recomiendo utilizar el servicio que te ofrecemos. Por otra parte, si la potencia que necesitas es mucho más alta, es indispensable solicitar el certificado de instalación eléctrica, para que se garantice que la instalación podrá soportar la potencia que necesitas contratar.

Certificados de Instalación Eléctrica (Boletines)

Ten en cuenta que, somos el mejor servicio certificado por el Ministerio en Cantabria, para que tengas siempre un servicio de calidad y con los estándares exigidos por la ley. Además, contamos con más de 30 años de experiencia, lo que garantizará la calidad de nuestros servicios.

Si buscas un servicio para obtener el certificado de instalación eléctrica, llámanos al: 942 911 847

Más información